Se extenderán horarios para antros y venta de alcohol en Los Cabos

Después de haber llegado a esta nueva normalidad provocada por el Coronavirus, los centros nocturnos al fin podrán operar adentrada la madrugada, mientras que negocios con venta de alcohol podrán hacerlo hasta la medianoche

José Samuel Cisneros Peruyero, director de Inspección Fiscal en el Municipio de Los Cabos dijo que en esta nueva normalidad que trajo el Covid-19 autoridades han decidido ampliar los horarios de operatividad de centros nocturnos hasta las 4 de la mañana y negocios de venta de alcohol hasta las 12 de la noche.

El funcionario municipal dijo que posterior a la última reunión del Consejo Estatal de Seguridad en Salud y de eliminar la Alerta Sanitaria del SarsCov-2, el Consejo de Giros Restringidos de Los Cabos ha determinado el ampliar los horarios de funcionamiento en negocios de la localidad.

“Los centros nocturnos y bares que están en la zona dorada o turística van estar abiertos hasta las 4 de la mañana, anteriormente algunos tenían permiso hasta las 5 pero se ha determinado que será paulatinamente las extensiones de horarios, así mismo los centros de consumo como ultramarinos y demás establecimientos y que venden cerveza se ha determinado que hasta las 12 de la noche puedan operar”. 

Exhortó  a todos los establecimientos a que acudan a la jefatura de Inspección Fiscal para que puedan hacer la petición de las horas extras. 

Concluyó que esta administración seguirá trabajando de la mano con las diversas cámaras empresariales de Los Cabos, con asociaciones civiles y demás sectores productivos que contribuyen en el desarrollo económico de la región.

Los comentarios están cerrados.