Primer extranjero para Bucaneros

Ya teniendo a la vuelta de la esquina el inicio de la temporada, Bucaneros de Los Cabos tiene en su lista de quehaceres completar la plantilla y un buen equipo no está terminado sin buenos refuerzos, es por eso que pusieron manos a la obra y traen al público un refuerzo muy interesante con experiencia en Ligas Menores, no cualquier beisbolista.

De nombre Jeudy Valdez y oriundo de República Dominicana, este infielder de 32 años llega a tierras cabeñas para derrochar buen juego como segunda base y demostrar a la afición por que sus servicios fueron requeridos.

El dominicano ha tenido participaciones en organizaciones como los Padres de San Diego y Cachorros de Chicago, es parte del recorrido beisbolístico que ha vivido desde el 2006, año en el que debutó.

Parte de lo más destacado en su carrera fue en el 2010 cuando militaba con los Fort Wayne TinCaps, temporada que concluyó bateando .247 con 10 jonrones, 76 carreras impulsadas y 34 bases robadas.

En el mundo del deporte es bien sabido lo importante que es elaborar escuadras con deportistas extranjeros, por más que muchas veces ciertos sectores no les sea de su agrado, jugadores de este tipo añaden cosas buenas y sobretodo: experiencia, los más jóvenes del grupo podrán aprender de él y el de ellos, así funcionan las cosas para desarrollar buena química y para Bucaneros de Los Cabos, este tipo de contrataciones son muy importantes.

Los comentarios están cerrados.