Exvocalista de Elefante y Kaos atraído por Los Cabos

Jorge Guevara, exvocalista de Elefante

El cantautor mexicano, Jorge Guevara, exvocalista de los grupos Kaos y Elefante, estará el próximo 21 de noviembre en el municipio de Los  Cabos; visita que demuestra que el destino es un sitio atractivo y seguro para los artistas nacionales e internacionales, pese a la contingencia sanitaria. 

El cantautor es reconocido por su participación en los grupos musicales antes mencionados llevando al éxito canciones como durmiendo con la luna de elefante y La Planta de Kaos. 

Organizadores del próximo concierto acústico que ofrecerá Jorge Guevara aquí en el municipio, dieron a conocer que esta presentación será a la orilla de la playa de conocido hotel del municipio, esperando contar con la presencia de 200 personas que disfrutaran de una cena italiana, todo apegado a las normas sanitarias para evitar riesgos de contagio. 

Añadieron que este evento marca la pauta de que el destino está listo para presentar este tipo  de espectáculos y así contribuir en la reactivación económica de la región, incluso señalan tener proyectos futuros para traer a comediantes y más cantantes al municipio cabeño.

Comparte