Fabrizio del Castillo y Roxana Higuera buscan dirigir al PRI en BCS

Este jueves, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició su proceso interno para elegir la dirigencia del partido para el próximo periodo y todo parece indicar que la fórmula compuesta por Christian Fabrizio del Castillo Miranda como dirigente y Roxana Jazmín Higuera Espinoza, como secretaria general, si la documentación que presentaron cumple con todos los requerimientos.

Durante el registro de la fórmula en las instalaciones estatales del organismo político, que fue la única, Roxana Higuera dijo que estaba contenta por buscar la posibilidad de dirigir el partido, en el que tiene 11 años trabajando y Fabrizio del Castillo, tras agradecer también a la Comisión de Procesos Internos por la recepción de los documentos, agradeció a los presentes por las muestras de apoyo. 

En entrevista, comentó que el objetivo de trabajo que tendrán si son electos es impulsar la unidad al interior del partido. Por su parte, Oscar Francisco Martínez, quien encabeza la Comisión de Procesos Internos, declaró que la nueva mesa directiva será importante porque el partido acaba de pasar un proceso y una visión nueva, con una cara joven puede sumar a la unidad del PRI.

Entre los asistentes estuvo Ricardo Barroso Agramont, excandidato a gobernador por la coalición “Unidos Contigo”, quien comentó que está dispuesto a darle la oportunidad a la juventud, como en su momento la recibió él, cuando se le apoyó para buscar diversos cargos públicos.  Cabe mencionar que las elecciones internas serán el día 4 de septiembre.

 

Los comentarios están cerrados.