Fallece hombre en colonia Jardines del Sur

Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, se dio aviso mediante el 911 sobre el deceso de una persona del sexo masculino

La situación alertó a las autoridades, quienes arribaron a las calles Damiana esquina Luis Donaldo Colosio, en la colonia Jardines del Sur, afuera de una tienda de abarrotes, en donde inmediatamente acordonaron la zona. 

Aunque se desconoce la causa de muerte, versiones extraoficiales presumen que falleció de causas naturales; probablemente de un infarto. 

Te puede interesar: Noé Avilés interpone denuncia contra elementos de Seguridad Pública

 

Asimismo, de acuerdo con los testigos, las características físicas del hoy occiso señalan que se trataba de un adulto mayor, de aproximadamente 70 años.

Cabe señalar que casi a esa misma hora, se reportó también a una persona sin vida al interior de una vivienda en Paseos del Cortés. 

Finalmente, al término de esta redacción, esperaban el arribo de peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de realizar la necropsia de Ley.

 

Los comentarios están cerrados.