Fallece niño de 8 años por descarga eléctrica en La Paz

Fallece niño de 8 años por descarga eléctrica en La Paz

Menor recibe descarga eléctrica

 

La tarde de este viernes, se reportó a través del C4  un grave accidente por lo que elementos de seguridad fueron dirigidos a la calle Cuauhtémoc entre 20 noviembre y Rosaura Zapata, para dar auxilio a un menor que había recibido una descarga eléctrica.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía municipal y Cruz Roja, encontraron a una mujer de nombre Chantal "N" brindando respiración cardio pulmonar, a un menor de tan solo 8 años de edad, llamado Iker.

Los paramédicos de la Cruz Roja, de manera inmediata brindaron auxilio; el menor fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social ,al ser revisado el médico de guardia  informó a los familiares  que el menor, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

Según el reporte, el padre se encontraba en su domicilio en un segundo piso cuando escuchó al niño bajar  las escaleras, mismo que después gritó pidiendo ayuda, el padre se dirigió rápidamente en auxilio del menor; al asomarse al callejón vio agua en el suelo y al menor sosteniendo unos cables con energía eléctrica.

El padre del menor logró desprenderlo de los cables y rápidamente solicitó ayuda, la madre del niño, de oficio enfermera, trató de auxiliarlo con reanimación cardio pulmonar, pese a los esfuerzos realizados, el niño falleció.

 

Comparte