Fallece Ramón Ojeda Mestre; luto en la sociedad cabeña

La mañana de este sábado, el municipio cabeño recibe la triste noticia de la muerte del maestro y catedrático Ramón Ojeda Mestre, reconocido por su entrega y lucha social en bien de los más necesitados y desde luego en  defensa del medio  ambiente. 

El maestro después  de luchar por varias semanas atacando una terrible enfermedad que lo tenía debilitado y aislado, hoy perdió la batalla, dejando un gran legado en la comunidad pero también un gran vacío a quienes tuvieron el gusto de conocerle. 

Algunas amistades externaron en redes sociales este hecho tan lamentable como una gran pérdida, destándo que  el país y Baja California Sur tuvo  a un  hombre ejemplar, académico y servidor público de gran valía y reputación. 

Así mismo, hay que reconocer su trayectoria profesional y de lucha social; un intelectual que siempre tuvo su tiempo para aportar sus conocimientos y sabiduría a las mejores causas. 

Reconocido por  su modestia y humildad demostró haber sido  uno de los grandes seres humanos que tenía esta tierra sudcaliforniana, que en paz descanses Ramón Ojeda Mestre, este medio informativo se suma al dolor de una sociedad que desea pronta resignación a su  familia y compañera de vida.

 

Los comentarios están cerrados.