Fallecen reconocidos personajes políticos de Los Cabos

Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias hacia sus seres queridos, CPS Noticias se suma a la pena

Ante el sensible fallecimiento de Garibaldo Romero, Noé Rodríguez y Luis Aragón, personajes representativos en la vida política de la municipalidad de los Cabos, CPS noticias se suma a la pena de sus familiares y expresa sus condolencias.

Las redes sociales desde las primeras horas del 25 de junio se llenaron con mensajes de condolencias hacia sus seres queridos en donde integrantes del sector turístico, gremio periodístico, políticos y sociedad organizada que tuvo relación alguna en lo personal o profesional con los ex funcionarios públicos, desean pronta resignación. 

Cabe destacar que Garibaldo Romero fue secretario general, así como regidor; mientras que Luis Aragón fue recaudador de rentas en tanto que Noé Rodríguez actualmente era asesor de la regidora Irene Román.

Al respecto, Irene Román en entrevista dijo, “tuve un excelente compañero de trabajo, aprendí mucho de él, lamento demasiado su pérdida y mis condolencias para sus familiares y pronta resignación para ellos”. 

Puntualizó que ante la pandemia por Covid-19 por el momento desconoce si el Ayuntamiento de Los Cabos llevará a cabo un acto póstumo, no obstante, aseveró que en la próxima sesión de Cabildo ella hará un pronunciamiento.

 

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.