Falleció don Francisco Bulnes, presidente de Solmar

“Hoy les digo adiós, a ti Holly que con tu amor inmensurable cubriste siempre mi camino. A ustedes mis hijos, Luis, Inés, Victoria y Nicolás que fueron fuente inagotable de fuerza, esperanza y amor en mi vida”.

Así fueron las palabras de despedida, del empresario, desarrollador, padre de familia, hijo, y excelente ser humano, Francisco Bulnes Malo, presidente del Grupo Solmar, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer. 

“Hoy la vida se me escapa de las manos, pero me voy agradecido de cada momento vivido.  Agradecido de mi bello Cabo San Lucas que tanto amé y del azul bermejo del mar que siempre admiré.”

Hoy les digo adiós a mis amigos y amigas que en el camino de la vida cultivé. Gracias a todos, seguramente nos encontraremos más adelante en el camino de un destino feliz. 

Vida nada me debes, vida estamos en paz, Hasta pronto.

Así su mensaje de despedida.

Hasta el último momento, Paco Bulnes, como así le decían sus amigos, agradeció lo vivido y sobre todo a su bello Cabo San Lucas que tanto amó. 

Su familia, compartió este mensaje de despedida a Paco.

Querido Paco Bulnes:

Los tiempos de Dios son perfectos. Tus hijos y yo estaremos siempre agradecidos de la Gracia divina de tenerte como padre y esposo. Fuiste claro ejemplo de amor por tu pueblo y Solmar. Siempre estuviste dispuesto a ayudar, tal como tu padre con su ejemplo te lo enseñó. Hoy rendimos homenaje a tu vida y trabajo, compartimos con profundo dolor tu partida. 

Los que recibimos de ti tanta amistad y amor desinteresado te despedimos. Hoy pedimos que Dios nos de fortaleza y esperanza para continuar con tu legado de unidad y servicio.  Dios nos guarde y a ti te de eterno descanso.

Con amor, tu esposa Holly Regan e hijos Luis, Ines, Victoria y Nicolás Bulnes, Baily y Tanner Whorl, Sheilina Fanelli

El sector turístico y empresarial de Los Cabos está de luto, ante la partida del exitoso desarrollador, visionario y empresario Francisco, Paco Bulnes, presidente del Grupo Solmar,  hijo de Don Luis Bulnes Molleda, pionero del turismo en Los Cabos y pilar fundamental para la promoción internacional y despegue del puerto sanluqueño.

Francisco Bulnes, hijo de don Luis Bulnes Molleda y Conchita Malo de Bulnes, siguió los pasos de su padre, estando al frente del corporativo Solmar lo consolidó lo expandió y  hoy en día una de las fuentes de empleo más importantes donde han laborado generaciones de sanluqueños. 

Esta Casa Editora, nos sumamos a las muestras de dolor por la partido de Francisco, Paco Bulnes, empresario, desarrollador, pero sobre todo excelente ser humano. Descanse en Paz.

Los comentarios están cerrados.