Fallos a favor de choferes de plataformas: Rigoberto Arce

Fallos a favor de choferes de plataformas: Rigoberto Arce

Ante recientes fallos a favor de choferes de plataformas digitales, los cuales decretan que el Ayuntamiento de Los Cabos tiene que hacer la devolución de sanciones económicas, Rigoberto Arce, tesorero municipal de Los Cabos destacó que como siempre acatarán lo que la ley disponga.

Manifestó que si el Ayuntamiento está en posibilidad de defenderse, lo hará indudablemente, sin embargo, dijo, si es necesario que se acate una orden judicial lo tenemos que hacer, no hay ninguna objeción en hacerlo.

Afirmó que en todo momento la administración pública tiene la disposición de acatar las órdenes o disposiciones de las autoridades referente a sentencias, laudos o litigios por inconformidad de un contribuyente.

Finalmente destacó que la administración actualmente guarda finanzas sanas tras un año atípico del cual se salió avante pues dijo:

“Hoy estamos muy bien, estamos en la etapa de la entrega recepción, estamos preparándonos para cerrar nuestros compromisos al 28 de septiembre y también presupuestalmente para que la administración anterior tenga la suficiencia para salir con el ejercicio fiscal”. 

Comparte