Falso: No habrá corte de agua por cierre de pozos

El Organismo Operador del Agua Potable de Los Cabos la tarde de este lunes 20 de junio a través de sus redes sociales, informó que el supuesto cierre de pozos en todo el estado del 23 al 26 de junio por parte de la Comisión Estatal del Agua Potable, mismo que fue difundido en la red mediante un audio, es completamente falso. 

En sus redes oficiales, el Oomsapas de Los Cabos expuso que tanto el audio como el oficio en donde se expresa el supuesto cierre de todos los pozos de agua para una supuesta medición, es completamente falso, dicho audio círculo tanto en La Paz como en Los Cabos, creando confusión en la ciudadanía. 

Así mismo OOMSAPAS plasmó el siguiente mensaje, “el suministro en el municipio de Los Cabos, se estará proporcionando con regularidad, conforme al tandeo establecido”. 

Por su parte , el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable de La Paz manifestó que los trabajos a realizar por parte de la CONAGUA, son ajenos a los pozos urbanos que surten a la ciudad, por lo que ellos estarán operando con normalidad en cuanto al suministro de agua, motivo por el cual piden hacer caso omiso a la información.

Los comentarios están cerrados.