Falso que iré a otro partido si no gano candidatura: Víctor Castro

Víctor Castro

En este momento Morena realiza encuesta interna

 

El profesor Víctor Castro, exdelegado de programas federales en BCS, quien recientemente se registró como precandidato en el proceso interno de Morena, en busca de la candidatura a gobernador de este estado, desmintió el rumor de que se iría a otro partido para competir en las elecciones, si no gana dicho puesto.  

Aseguró que no ando buscando candidaturas o partidos, dijo que él es parte de una generación que ha luchado al lado de Andrés Manuel López Obrador, quizás desde antes del 2005, ayudando a construir Morena en cinco estados de la república, por lo cual le tiene mucho respeto al movimiento.

En ese sentido dijo que su registro se debe al consenso que se dio en su equipo de trabajo, el cual evaluó y constató la viabilidad de la candidatura que él estaría abanderando como representante de dicho proyecto, lo cual se sabrá una vez que la encuesta interna de Morena defina quien será la candidata o candidato; una competencia que él considera positiva para la democracia. 

Por su parte dijo, siente el apoyo de la gente, desde Isla Natividad, Guerrero Negro o Asunción, hasta Cabo San Lucas y San José del Cabo y agradeció el apoyo que ha recibido. 

Puro pa delante, expresó finalmente.

Foto: Archivo

Comparte