Familia de joven desaparecido clama apoyo a AMLO

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al municipio de Los Cabos, la señora Amparo Joya y la señorita Claudia Moyoroqui, pidieron el apoyo del mandatario de la nación para que Manuel Méndez Joya quien hoy está desaparecido les fuera devuelto.

“El motivo por el cual queríamos ver al presidente es que desaparecieron al hijo de la señora, mi novio Manuel Méndez Joya el martes 03, hicimos las declaraciones pertinentes, no se nos dio el adecuado seguimiento”, señaló.

Expuso que la intención era reportarle al Presidente de la República las desapariciones en Los Cabos, puesto que en la mañanera cuando se le preguntó sobre el tema este declaró que no había reportes y dijo.

“Aquí estamos como ciudadanas reportándole al señor Presidente la desaparición de Manuel Méndez Joya trabajador del Seguro Social el día martes, sin haber reporte de el por parte de las autoridades, señor presidente atiéndanos, necesitamos que usted nos escuche, confiamos y creemos en usted, que nos regresen a Manuel”, afirmó.

Finalmente expusieron que la desaparición ocurrió en la colonia Monte Real alrededor de las 11:04 de la noche, tras el allanamiento de la morada del joven, no obstante, desconocen si fue en ese momento cuando lo sacaron a él, el último contacto con el joven con su novia fue a las 6 de la tarde del mismo 03 de agosto.

Cabe destacar que tras el clamor de la joven Claudia quien gritaba que por favor el Presidente la escuchara tan sólo 30 segundos este se acercó acompañado del Gobernador y la Alcaldesa de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.