Familia pierde todo su patrimonio en fatídico incendio

La noche del domingo 16 de mayo, la familia Carrizales, a causa de un incendio, perdió todo su patrimonio en solo 10 minutos, afortunadamente solo fueron pérdidas materiales y tanto su familia, amigos y conocidos son quienes los han apoyado, pues solo se quedaron con lo que traían puesto. 

En una plática con CPS Noticias el señor Miguel Carrizales, nos contó que los hechos acontecieron alrededor de las 22 horas, cuando él y su esposa, tras estar todo el día, salieron de su hogar para pasar por cena, quedándose en casa, con pijama puesta, sus pequeños y una sobrina adolescente, quien puso a salvo a los menores. A su regreso vieron cómo se consumía su hogar. 

Familia pierde patrimonio en incendio

“Cayeron dos descargas, hubo dos apagones y corriendo dos chispas para el lado de la mufa y se metieron a la casa y afectó la parte más débil, que fue la del baño, ahí empezó a incendiarse, estaban los niños adentro, lo bueno que salieron corriendo asustados, alcance a cerrar el tanque de gas y a bajar el break y no más nos tocó ver cómo se consumía la casa”, expuso. 

Develó que ante los apagones y las cargas de corriente que pasaron a su hogar espera que CFE pueda decirles algo, pero hasta el momento nadie se ha acercado. 

Manifestó que su casa la construyó a lo largo de 13 años, era habitada por sus dos niños, su hija, su esposa y él, pero esa noche estaban acompañados por unos sobrinos y una prima de su esposa, quien salvaguardo a los pequeños. 

Nos contó que con el apoyo de amigos ya pudieron recoger todo el material quemado, así como limpiar el terreno para volver a iniciar de cero, por ello llamó pidió el apoyo de la ciudadanía con lo que guste. 

Familia pierde patrimonio en incendio

“Cualquier ayuda es buena mis niños calzan, tengo dos niños uno de 8 y uno de 11 años una niña de 14 ellos usan ropa del número 10 y del número 14 y la niña también usa talla 14 y en pantalón o short talla 5 y calzan del número 20, 23 el niño y 23 la niña y mi esposa es del 23 también”, señaló.   

Finalmente agradeció a quienes ya los han apoyado, pues ya cuenta con una estufa y dos camas, pero sobre todo su familia ha tenido un lugar donde descansar y ahora iniciaran de nueva cuenta la construcción de su nuevo hogar, pues también les han obsequiado varillas y algunos blocks y dice gracias de todo corazón. 

Para cualquier aportación o donación, la familia Carrizales tiene su domicilio en la colonia viva veredas, entre la calle Libertad y Veredas del Mar o bien los pueden contactar al teléfono 624-22-7-28-27.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.