Familias del municipio disfrutan de sus parques rehabilitados: Imagen Urbana

  • A la fecha se han mejorado 8 espacios recreativos en Los Cabos.

 Los Cabos, B.C.S.- Derivado del trabajo de recuperación que realiza la Dirección de Imagen Urbana para rehabilitar los espacios recreativos en el municipio y con el apoyo de diversas empresas; hoy las familias de Los Cabos pueden disfrutar de parques en óptimas condiciones.

Ernesto Gómez Saguchi titular de la Dirección de Imagen Urbana dio a conocer que a la fecha se han restaurado al 100%  ocho parques de Cabo San Lucas y San José del Cabo, a los cuales se les realizó trabajos de pintura, reparaciones de los juegos infantiles, áreas verdes y alumbrado público.

Destacó que el pasado fin de semana se rehabilitó el parque ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa, en San José del Cabo, el cual hoy luce los colores mexicanos del arquitecto Luis Barrabán, reconocido a nivel internacional, y todos los parques recuperados van acorde a esta arquitectura contemporánea.

“Como Imagen Urbana hemos rehabilitado ocho parques de manera individual, y otros han sido con el apoyo de empresas socialmente responsables interesadas en mejorar los espacios públicos que son para el uso de las familias y deportistas del municipio”, expresó el director de Imagen Urbana.

Adelantó, que con el programa “Alcalde en Tu Colonia”, que encabeza Arturo De la Rosa Escalante, cada 15 días, la dirección de Imagen Urbana desarrollará los trabajos de recuperación de parques, en coordinación con Servicios Públicos, que permita la utilidad de estas áreas contempladas para el disfrute de los niños y el desarrollo de actividades deportivas que mantenga activas a las familias.

 

Los comentarios están cerrados.