Fatal accidente deja 2 fallecidas y un menor de edad lesionado

Accidente carretero

La tarde de este 7 de abril se reporto que en el km. 184.5, tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz un fatal accidente carretero tuvo como saldo dos fallecidas y un menor de edad lesionado.

De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil Estatal y medios de información de la zona el accidente se registró alrededor de las 18:20 horas, entre un automóvil de la Chrysler, SXT, de color gris, sin placas de circulación, y un mini pick up Tacoma Toyota, color blanco con placas de circulación ZNA-40-09.

El saldo, una de las mujeres perdió la vida en el impacto en tanto que la otra quedo prensada en el automóvil por lo que elementos de los grupos de emergencia GECI, GERCO, ARCOS y Cruz Roja, realizaron labores de rescate con el apoyo de la quijada de la vida, logrando sacarla, para trasladarla a la clínica del IMSS en Ciudad Constitución donde aparentemente perdió la vida. 

Así mismo fue trasladado para atención médica un menor de edad quien resultó lesionado.

Hasta el cierre de está edición se desconocen las causas del accidente así como al presunto responsable, sin embargo, durante la tarde se había denunciado que la empresa que realiza trabajos de reparación en ese tramo carretero, no tenía señalización.

Comparte