Aplicación de segundas dosis a mayores de 18 años será pronto

Daniel Torres expuso que esta podría estar ocurriendo antes de concluir el mes de septiembre

Luego de que concluyó la aplicación de segundas dosis para adultos mayores de 30 años, Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos, tuvo a bien informar que el siguiente esquema de vacunación contra Covid-19 es para los mayores de 18 años en segundas dosis, la cual será antes de finalizar el mes de septiembre. 

“La delegada Yanssen Weichselbaum, delegada del Gobierno de México en BCS informó que va a ser a partir del 18 de septiembre el plan estatal, entonces habría que ver qué fecha nos tocaría a Los Cabos”, afirmó. 

Daniel Torres Mendoza
Daniel Torres Mendoza, delegado regional del Gobierno de México en Los Cabos

No obstante, Torres Mendoza expuso que esto estará ocurriendo entre el 18 y el 30 de septiembre, por lo que llamó a estar pendientes de las publicaciones que la Delegación de Programas para el Desarrollo de BCS haga a través de sus redes sociales oficiales. 

Finalmente destacó que el objetivo es culminar con la aplicación de segundas dosis este mes para ya solo, tener pendiente el ciclo de primeras dosis que inició la semana pasada con los adultos de 30 años, para así concluir el esquema de vacunación contra Covid-19 de toda la población cabeña.

 

Los comentarios están cerrados.