Ferias del empleo abren fechas para Los Cabos y La Paz de manera presencial

En reunión de Trabajo del Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en BCS, se tomó protesta al nuevo Comité del Sistema del Empleo en Los Cabos que preside Patricia Lavoignet

En reunión de trabajo del Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en Baja California Sur celebrada en este municipio se tomó protesta al nuevo comité del Sistema del Empleo en Los Cabos y se anunció la realización de las primeras dos ferias del empleo, eventos presenciales, después de un año 8 meses sin efectuarse este tipo de actividades por la pandemia.

La reunión estuvo presidida por el Secretario del Trabajo y Desarrollo Social en Baja California Sur, Isidro Martín Ibarra Morales, por el coordinador de la Unidad Regional de la zona sur del Servicio Nacional del Empleo y Desarrollo Social en Los Cabos, Alberto Téllez, autoridades municipales, estatales y federales, así como el sector empresarial local. 

Reunión de trabajo del Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en Baja California Sur celebrada en Los Cabos
Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en Baja California Sur

La primera feria que se realizará en el estado luego de este compás de espera por la pandemia, será en la Ciudad de La Paz el próximo 21 de octubre, mientras que el día 28 del mismo mes será la feria nacional del empleo en el municipio de Los Cabos, donde se ofertarán poco más de 726 empleos, informó Alberto Téllez.

Hizo mención que seguimos en una nueva normalidad por lo que se extremarán precauciones pero ambas ferias serán presenciales; la de Los Cabos será a partir de las 9 de la mañana en plaza patio en Cabo San Lucas; aún están definiendo el número de vacantes a promover, pero será un número importante, reiteró el funcionario estatal.

Reiteró que si hay algún restaurante, hotel, micro, pequeña o mediana empresa que tenga vacantes, se acerquen al Sistema Nacional del Empleo en Baja California Sur, para sacar adelante con el mayor número de vacantes posibles estas dos ferias del empleo.

Asimismo mencionaron durante la reunión que será el comité del Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en Baja California Sur Los Cabos quien coordinará la próxima sesión que serán en la última semana de noviembre.

Tomaron protesta como integrantes del comité del Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en Baja California Sur Los Cabos: Patricia Lavoignet, presidenta; Guadalupe Rojas, secretaria; Ignacio Lavandeira, vocal empresarial; Yolanda Razon, vocal institucional; Lucio Espinoza Chavira, vocal de comunicación y Lourdes Valenzuela, vocal de vinculación.

Toma de protesta del nuevo comité del Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en Baja California Sur
Sistema Estatal para Impulsar el Empleo en Baja California Sur

Los comentarios están cerrados.