Felicita Alcalde ARE a la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina por su gran presentación

  • Ofrecieron dos conciertos en Los Cabos en el marco de la celebración de su 75 Aniversario.

 Los Cabos, B.C.S.- Con una extraordinaria actuación que fue ovacionada por el público de Los Cabos; en el marco de su 75 aniversario, la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina ofreció un magno concierto en la plaza pública José Antonio Mijares, en San José del Cabo; teniendo como invitados especiales al Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante y su esposa Vianey Núñez de De la Rosa.

Dicho Concierto de la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina dirigido por el Teniente de Corbeta SMN.MN David Pérez Olmedo, estuvo integrado por 110 elementos pertenecientes a la ciudad de México, quienes interpretaron obras de compositores como G. Rossini, George Gershwin, Alfred Reed, G. Verdi, A. Webber, M. Grever y Agustín Lara.

Asimismo, el Alcalde  de Los Cabos, acompañado por la diputada Eda María Palacios; el Contralmirante Arturo López Sosa, Comandante del Sector Naval en Cabo San Lucas; servidores públicos del XII Ayuntamiento de Los Cabos y público en general, felicitó al Director de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina por difundir la cultura musical y crear un vínculo entre sociedad y gobierno.

Arturo De la Rosa Escalante, reconoció el talento de quienes conforman la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina por su gran calidad musical y vocal al interpretar importantes temas como Alma Mía, Júrame y Granada de los compositores M. Grever y Agustín Lara.

El espectáculo que duró poco más de una hora, fue ovacionado y aplaudido por el público que una y otra vez, pedían a la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina, regresaran al escenario para continuar disfrutando de esta gran velada.

Cabe mencionar que la Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina, realizó su primera presentación el pasado sábado en el Pabellón Cultural de la República, en Cabo San Lucas donde estuvo presente el Secretario General Municipal Luis Alberto González Rivera; el delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez; el Director General del Sistema DIF Los Cabos, Manuel Castro Ceseña y servidores públicos de la XII administración; quienes presenciaron un merecido homenaje a doña Conchita Bulnes, talentosa compositora quien pudo escuchar varias de sus creaciones en voz del intérprete Carlos Cuevas.

Los comentarios están cerrados.