Posible feminicidio en Costa Dorada ya es investigado por la PGJE

Luego de que este 02 de diciembre se registrara un incendio en un domicilio de Costa Dorada donde lamentablemente perdiera la vida una femenina de entre 25 y 30 años de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS (PGJE) mediante boletín informó que ya inicio las diligencias ministeriales de campo y gabinete para esclarecer los hechos.

Tal como lo informó este medio periodístico, ratificaron que el reporte se originó alrededor de las 10:08 de la mañana a través del C4, el cual fue atendido por el Honorable Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como instituciones de emergencia.

Te puede interesar: Incendio en Costa Dorada; presumen feminicidio

Por lo anterior, Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de la PGJE se trasladaron al lugar de los hechos que se suscitaron en la calle Playa Aguja de la colonia Costa Dorada, donde realizaron las primeras investigaciones con los protocolos correspondientes.

Ante el lamentable fallecimiento de la femenina, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, efectuaron el procesamiento del lugar y el registro de indicios mismos que serán adjuntados a la carpeta de investigación que ya está abierta.

Finalmente informaron que el cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley, para conocer las causas de muerte.

Los comentarios están cerrados.