Determinan feminicidio y suicidio muertes del miércoles en Constitución

Este miércoles 09 de febrero, las autoridades recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego y un posible homicidio en el municipio de Comondú.

Los elementos de seguridad, peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) acudieron al domicilio de los hechos ubicado en Nicolás Bravo y Veracruz en la colonia Guaycura donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino a bordo de un vehículo, con lesión en el abdomen producida por un disparo.  

Feminicidio-y-suicidio-en-Constitución

Así mismo, el agente de la policía municipal que fungió como primer respondiente al llamado, afirmó que servicios de emergencia trasladaron a un hombre al hospital general para su atención médica, donde más tarde falleció.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de Investigaciones periciales y los análisis de especialistas forenses e investigación de campo, encontraron evidencias que determinan que fue feminicidio y suicidio las muertes registradas el miércoles en Ciudad Constitución.

 Las autoridades se hicieron cargo del lugar de intervención, y con la debida cadena de custodia ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

 

Los comentarios están cerrados.