Invitan a festejos del Día del Niño en los cinco municipios

En el marco del día de la niñez, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), en coordinación con los Sistemas DIF de los cinco municipios de la entidad llevará a cabo una gira de festejos a partir del martes 26 de abril, señaló el director general de esta institución, Luis Alberto Ceseña Romero.

Sobre ello indicó, que acercar estas actividades tiene el propósito de generar espacios de sana convivencia y diversión para la población sudcaliforniana, pues para la actual administración es fundamental que todas y todos los ciudadanos tengan acceso a actividades que apoyen su bienestar integral, a través de la presentación de espectáculos artísticos dedicados especialmente para las niñas y niños.

En ese sentido informó, que esta celebración dará inicio en el municipio de Mulegé el día martes 26 de abril, en la plaza pública de Santa Rosalía, el miércoles 27 en Loreto en la colonia Miramar, jueves 28 en Comondú en la Plaza Emiliano Zapata, el día viernes 29 en Los Cabos en la Plaza Mijares de San José del Cabo y el sábado 30 en La Paz, en la explanada del H. ayuntamiento.

Para finalizar, Ceseña Romero hizo una invitación a las familias de todo el estado, para que lleven a sus hijas e hijos a participar y disfrutar de estas fiestas, recordando el continuar atendiendo los debidos protocolos de seguridad con el uso de gel antibacterial, cubrebocas y cuidando la sana distancia.

Los comentarios están cerrados.