Festival de Cine de Los Cabos, excelente plataforma turística con la presencia de luminarias como Robert De Niro: Ciudadanos

Festival de Cine de Los Cabos, excelente plataforma turística con la presencia de luminarias como Robert De Niro: Ciudadanos

San José del Cabo.– Dada la reciente información emitida por el Festival Internacional de Cine en Los Cabos, en la que se contará con la presencia de grandes figuras del cine, como lo es Robert De Niro, quien estará presente en la función inaugural el próximo 13 de noviembre, los ciudadanos de la cabecera municipal expresaron que es positiva la visita del actor, la cual generará mayor consolidación y derrama económica en el destino.

Angélica Lizbeth

“Existe una gran variedad de turismo, como el cinematográfico; y es muy positiva la llegada de luminarias como Robert De Niro, que estará presente en el evento inaugural del Festival de Cine de Los Cabos, esto impulsa a que haya más turismo, además de la derrama económica que se genera; las fotos de los artistas en Los Cabos fomentan la publicidad y más gente se interesa por visitar al destino turístico.”

Ximena Rodríguez

“Robert De Niro es una figura pública muy famosa, entonces obviamente mucha gente va a querer asistir únicamente por el hecho de que se va a presentar él; pienso que las personas van a estar un poquito más interesadas en este tema, y se van a acercar mucho más”.

Rosa Delia

“Creo que su presencia puede hacer que vengan más personas al festival, ya que es un actor reconocido; aparte, con el estreno de su película “El Irlandés”, tan acreditada que estrenó en Nueva York, Londres y ahora en Los Cabos. Creo que eso va a ayudar a que personas quieran venir a este festival”.

Alondra García

“Esto va a hacer que tengan interés las personas en venir a conocer Los Cabos, por la presencia de un artista. Yo creo que está muy completo, es muy interesante porque son películas que aún no se estrenan y dan una primicia y se conoce a mucha gente”.