Festival de Cine de Todos Santos se realizará del 15 al 18 de abril

El evento contará con la transmisión de 30 títulos, algunos de ellos filmografías regionales, como la premier Alicia en el País de las Ballenas 
 

Con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía a través de su plataforma digital FilminLatino, se llevará a cabo el VII Festival de Cine de Todos Santos, con una programación de 30 títulos, que serán transmitidos sin costo para todo el territorio nacional, del 15 al 18 de abril.

En el repertorio cinematográfico, se incluirán ficciones, documentales, animaciones, cortometrajes, premieres y películas ganadoras de premios internacionales, algunos de los títulos serán, Motel California, La Ahorcadita, El principito en Todos Santos, la premiere Alicia en el País de las Ballenas, todas de la Escuela de Cine Leonardo Perel, una de las secciones del festival.

Otras secciones serán Hecho en Baja California Sur, CineArte, Viva Cuba, CineFEM, Voces Ancestrales, Maratón de Cortos, Noche de Lobos, y se contará con el apoyo de la comunidad cinematográfica de Baja California Sur, festivales SHORTS MX y Festival International du Cinéma et Mémoire Commune du Nador, Marruecos.

Para aprovechar todas estas transmisiones, lo único que la población tiene que hacer, es entrar al portal web de filminlatino.mx, ir al botón de “Entrar” y registrarse con la creación de un perfil, o con la cuenta de Facebook, el material filmográfico será visible desde cualquier parte del mundo, pero solo en México será gratuito.

Esta nueva edición, resalta porque será un festival digital, previniendo las circunstancias que la pandemia impone a todos los sectores y que obligaron a suspender el festival en 2020. La invitación para disfrutar 4 días de cine es para todo todo público, dada la variedad en el material filmográfico, para mayor información se puede consultar la cuenta de Facebook Festival de Cine de Todos Santos.

Los comentarios están cerrados.