Festival del Mole en SJC; evento con causa

El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo el Festival del Mole en el Rancho La Palmillita Mamoya en San José del Cabo, a las 2 de la tarde, evento con causa que pretende beneficiar a Casa de Día del San José del Cabo, por lo que invitaron a la comunidad a sumarse a la labor humanitaria. 

Organizadores de esta fiesta de moles, dijeron que  12 chefs darán a conocer los diferentes conceptos de este  platillo.

Aseveran que todos los expertos en el arte culinario, realizarán este Festival de manera altruista, presentando platillos de Yucatán con toques guerrerense, así como fusiones entre la cocina de México y China o algo creativo que será el mole de pitahaya en costilla de puerco. 

Así mismo dijo que habrá otros moles que tendrán un poco del toque de Guerrero y Yucatán, además de otros innovadores como la flor de Jamaica, significado de que habrá una gran variedad de platillos en el que la base sea la combinación de los chiles.  

Los organizadores de este evento invitaron a la comunidad a formar parte de este Festival del Mole, en el que autoridades municipales contribuyeron en el desarrollo de éste, el costo del boleto es de 650 pesos, incluye la experiencia de ir a degustar los diferentes conceptos del mole. 

Los boletos se pueden adquirir en el restaurante Barra Azul de martes a domingo de 8 a 20 horas y en restaurante Huachinango en Cabo San Lucas.

Los comentarios están cerrados.