Festival del Mole beneficiará a abuelitos de Casa de Día en SJC

El próximo 11 de diciembre se llevará a cabo el Festival del Mole en el rancho Pamillita de Las Mamoyas en San José del Cabo a las 14 horas, por lo que invitaron a la comunidad a ser partícipes de este evento con causa, lo recaudado será a beneficio de los abuelitos de Casa de Día, para mayor información puede visitar la página www.rutadelmole.com.

Ariosto Antonio Camacho, organizador de la Ruta del Mole, dijo que lo recaudado en este evento con causa; en la que participarán 12 chefs, será entregado al Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Los Cabos, debido a que son quienes operan este sitio que atiende a más de 50 adultos mayores.

“Le doy las gracias a todos los chefs que se sumaron a esta causa, además de que están todos invitados para el 11 de diciembre a las 2 de la tarde al corte del listón inaugural, los puntos de venta restaurantes Barra Azul y Washinangos en Cabo San Lucas, así como en la dirección de Turismo y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Los Cabos”. 

Por su parte Flora Aguilar, presidenta del Sistema DIF en Los Cabos y quien estuviera presente en la rueda de prensa con el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, dijo que hay muchas necesidades en Casa de Día y con este apoyo algunas de éstas demandas serán cubiertas.

“La intención de Casa de Día, es que se extienda el horario de atención. Con este apoyo podrán realizarse varias cosas en pro del lugar… Es importante que la población se sume a esta labor humanitaria que es para el beneficio de los más necesitados; además por medio de la página del Sistema DIF se va a estar dando a conocer las acciones realizadas y cómo se está trabajando”. 

Mientras tanto el alcalde de Los Cabos dijo en su participación que este tipo de festivales gastronómicos enaltece las tradiciones y las raíces de una comunidad, mismas que eran importantes rescatar y preservar.

“Más allá de lo que se pueda sacar en este evento, es importante rescatar la gastronomía, más allá del beneficio que se pueda tener, es conservar nuestras tradiciones y mostrar lo que hay en Los Cabos, además de que diferentes Chefs que van a estar ahí y que también se van a llevar el crédito de quién es el mejor”.

Los comentarios están cerrados.