FGR asegura armas, cartuchos y detiene a 6 personas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur aseguró armas de fuego, cartuchos, cargadores, vehículos y a seis personas durante un cateo que se realizó en un inmueble ubicado en la Ciudad Constitución.

Aseguran armas en cateo

 

Derivado de lo anterior, elementos de la FGR integran una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

Tras una denuncia anónima que se investigó, se solicitó y autorizó una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, por lo que el pasado 6 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía Federal Ministerial, en compañía de Agentes del Ministerio Publico Federal, así como personal de la Policía Estatal y Municipal, se constituyeron en un domicilio de la colonia Lienzo Charro, en ciudad Constitución, Municipio de Comondú, Baja California Sur.

En el lugar se aseguraron mil 139 cartuchos útiles de diferentes calibres, así como un arma de fuego calibre 22, un arma de fuego .380 auto, un arma de fuego calibre .38 super y ocho cargadores.

 

Aseguramiento en cateo

 

Además, se aseguró numerario por la cantidad de 160 mil pesos aproximadamente, seis vehículos que se encontraban en el domicilio y se detuvo a 6 personas las cuales fueron puestas a disposición del Fiscal Federal en La Paz, Baja California Sur, para resolver su situación jurídica.

El inmueble, armas, cargadores, cartuchos, numerario y vehículos quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Los comentarios están cerrados.