FIFA investiga fichaje de Bruno Fernandes a Manchester United

FIFA investiga fichaje de Bruno Fernandes a Manchester United
(Notimex).- La FIFA confirmó este miércoles la investigación en el fichaje del portugués Bruno Fernandes por el Manchester United, luego de que la Sampdoria, equipo de la Serie A, procediera contra el Sporting de Lisboa, club que vendió los derechos del mediocampista.
"La Sampdoria remitió una queja a la FIFA contra el equipo Sporting Club de Portugal, relacionada con las obligaciones financieras puestas en el contrato correspondiente al traspaso del futbolista Bruno Miguel Borges Fernandes", explicó un portavoz de FIFA.
La escuadra italiana demanda a los lusitanos el 10 por ciento del monto que recibieron por la venta de Fernandes al United, ya que aseguran fue una de las cláusulas establecidas cuando el internacional portugués dejó la Serie A en 2017. Los "red devils" ficharon al mediocampista en la pasada ventana de transferencias invernal por poco más de 55 millones de euros y, desde su llegada, tuvo un impacto futbolístico y anímico en esta escuadra, que acumuló una racha de nueve partidos sin derrota desde que el luso reforzó la plantilla.
Comparte