Filmación de 2 películas hollywoodenses en Los Cabos

Robbin Hernández, presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos, dio a conocer que hay proyectos para que se filmen 2 películas estadounidenses en el Sur de la entidad con grandes productores y directores, entre ellos Alejandro González Iñárrritu. 
 
Expresó que empresarios están contentos de que Los Cabos sea visualizado como un destino atractivo para los artistas nacionales e internacionales tanto para vacacionar como para trabajar, en el que aseguró que para el próximo año vienen cosas muy interesantes para el destino.
 
Refirió que hay proyectos de trabajo con personas VIP (Very Important People) tanto de Estados Unidos como de México, que han puesto sus ojos en el Sur de la entidad para trabajar, es decir productores de televisión, cine y organizadores de conciertos internacionales.
 
Asevero que los profesionistas y líderes empresariales de Los Cabos trabajan en el fortalecimiento de los proyectos que están por venir, debido a que, “hay 2 películas de dos grandes productores de Hollywood que están interesados en filmar en Los Cabos”.
 
De igual manera agregó haber 2 grupos musicales y cantantes de los Estados Unidos interesados en hacer videoclips a Los Cabos, hecho importante que pone de manifiesto de que el destino suena muy fuerte en el medio artístico. “No queda más que organizarnos para poder hacer las cosas bien”.

Los comentarios están cerrados.