Otro fin de semana sin control de aforo en Playa el Médano

Otro fin de semana sin la presencia de las autoridades de Protección Civil, Zofemat y Seguridad Pública para regular el aforo en la Playa del Médano, ya que en recorrido realizado por CPS Noticias, se observó que no se cumplía con la sana distancia y muy poca gente portaban cubrebocas.

Cabe recordar que la Playa El Médano es de las más concurridas por visitantes y locales, sin embargo, prevalece la anarquía, porque no se cumplen con los lineamientos de las autoridades sanitarias.

Aglomeraciones en Playa El Médano

Además cabe recalcar que esta playa no cuenta con baños públicos ni accesos a discapacitados, además de que muchos de los restaurantes ahí ubicados están invadiendo la zona de playa y ninguna autoridad se hace presente.

Durante el recorrido de CPS Noticias este fin de semana, no se observó ningún filtro sanitario ni de control por parte de Zofemat Los Cabos.

Aglomeraciones en Playa El Médano

Lo que sí fue notorio es que algunos bañistas si portaban cubrebocas, pero la generalidad no.

En la zona de El Tule, se observó poca gente, no como en otros fines de semana del verano que lucía abarrotada.

Asimismo, en la playa tradicional de San José del Cabo, el aforo si fue controlado, poco después de las dos de la tarde se llegó al número permitido de bañistas de acuerdo al semáforo naranja y se empezó a restringir el acceso por parte de las autoridades de Zofemat.

Los comentarios están cerrados.