Fin de semana lleno de deportes y mejoras para Caduaño

Fue bastante corto el tiempo de inactividad que tuvo el plan ¨Ponte las pilas¨, ya que lo han vuelto a implentar; los apoyos siguen a la orden del día y, en esta ocasión, el beneficiado por el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos fue Caduaño, específicamente su Unidad Deportiva. 

Un fin de semana digno de la práctica deportiva, iniciando con las mejoras que se implementaron al lugar como, por ejemplo, el alumbrado, emparejamiento del campo y, por último, se pintaron las gradas; de esa forma mejorará la experiencia de cada uno que visite el lugar y desee ejercitarse.

Además del remozamiento a la cancha, lo más interesante de esta jornada fueron los cuadrangulares de fútbol, de boxeo y zumba que se armaron, todo eso se vivió durante un día entero y los jóvenes gozaron por horas de deporte con competencia de por medio.

En el caso de los que estuvieron en las sesiones de boxeo, todo fue con el fin de evaluar el nivel de los púgiles cabeños y tenerlos en cuenta para el ciclo 2022-2023 de la próxima justa nacional en los Nacionales CONADE.

Para los más pequeños que estuvieron disputando partidos de balompié, el equipo ganador del torneo fue Necaxa Cabo San Lucas, y CROC Santa Rosa obtuvo el segundo lugar.

La zona norte del municipio no se puede olvidar; deben recibir el mismo tipo de atención y en esta ocasión el INDEM quiso poner su granito de arena y, sin duda, salió bien, hubo bastante unión entre los atletas en acción y las familias presentes.

Los comentarios están cerrados.