Finaliza con éxito el Estatal de Atletismo “Club Antílopes”

Comondú este fin de semana festejó de gran forma y no con pirotecnia o fiestas  nocturnas, más bien un evento que promovió de excelente manera el deporte en ese municipio con lo que previamente se había notificado a la comunidad; la Inauguración del primer Campamento Estatal de Atletismo  “Club Atílopes” que reunió a muchas personas de muchos rangos de edades.

Un evento deportivo lleno de energía, de buenas vibras por todos los participantes, el público y del presidium conformado por las autoridades locales. La convocatoria fue lanzada desde el 7 de mayo donde se presentaban todas las bases y lineamientos necesarios para los interesados como las categorías, ramas, pruebas a realizar y el sistema de premiación para cada lugar.

La competencia fue un éxito; más de 200 atletas se presentaron para realizar labores, chicos y chicas con edades desde los 4 hasta los 18 años, dicha cantidad de jóvenes se repartió entre Clubes Antílopes de Ciudad Constitución, clubes de puerto San Carlos, puerto Adolfo López Mateos, Ciudad Insurgentes y los municipios de Loreto, Los Cabos y La Paz, hubo de todo un poco con respecto al arribo de deportistas que hicieron el viaje hacia Comondú.

Club Antilopes

Este estatal de atletismo tuvo las siguientes pruebas:

-100 metros planos

-400 metros planos

-Salto de longitud 

-Lanzamiento de bala

-Lanzo de disco

-Impulso de bala

-Lanzamiento de jabalina

Las acciones deportivas se desarrollaron sobre el Tartán de la Unidad Deportiva Trinidad Meza Higuera, se cumplieron las expectativas, muchos inscritos y cada una de las pruebas concluyeron con éxito para proceder a la entrega de premios en el podio.

 

Los comentarios están cerrados.