Finaliza protesta por bloqueo de hotel a acceso público

Luego de permanecer durante más de cuatro horas resguardando el camino que conduce al restaurante y residencias en la zona de Misiones del Cabo, trabajadores afiliados a la CROC se retiraron del lugar, luego del compromiso del desarrollo hotelero de no volver a bloquear el acceso.

Así lo confirmó Noé Juárez, comisionado sindical de la CROC y representante de los trabajadores del sector gastronómico afectados por esta decisión del resort, quien dijo que este asunto aún no se ha concluido del todo, porque será la autoridad judicial quien dictamine si ese camino es propiedad privada o pública.

Así lo explicaron representantes del Hotel Thompson y el propietario del restaurante, Giammarco Vela, durante una reunión que sostuvieron con los trabajadores y líderes del sindicato de la CROC.

Por el momento, abundó, Noé Juárez, la empresa desistió de bloquear el acceso hasta que no haya la dictaminación de la autoridad judicial sobre este caso.

Por lo pronto, volvió la calma y dijo el representante sindical que estarán muy al pendiente esperando la información por parte de la empresa hotelera y el propietario del restaurante, pero si no hay una justificación que comprueben con documentos y si aún así intentan bloquear el camino se volverán a manifestar pero ya con la presencia de todos los trabajadores croquistas del municipio de Los Cabos, concluyó.

Los comentarios están cerrados.