Firma Fideicomiso proyecto de realización de obras del MIG

Este viernes se llevó a cabo la firma del Fideicomiso para la realización de las obras de Mejora Integral de la Gestión (MIG) en Cabo San Lucas, acciones que beneficiarán a más de 60 mil usuarios del servicio de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento. 

Cabe señalar que este proyecto va de la mano con la creación de la desalinizadora y en el que la empresa ganadora tiene que invertir, operar, conservar y dar mantenimiento, durante un periodo de 25 años al sistema hidráulico de CSL. 

Resaltan que la empresa ganadora de la licitación pública internacional, para la creación de las obras del MIG, ofreció la mejor oferta económica lógicamente sin contar con el Impuesto del Valor Agregado (IVA). 

En el evento estuvieron el titular del Organismo Operador en Los Cabos, Arturo Sandoval y la Alcalde de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, así como Rosa Delia Castro, secretaria general del Ayuntamiento cabeño, así como representantes de Banobras. 

Armida Castro, dijo que es de suma importancia dar para adelante a este proyecto y así garantizar el derecho humano al agua.

Los comentarios están cerrados.