Firma junta local de conciliación y arbitraje convenio de colaboración con punto México conectado

Firma junta local de conciliación y arbitraje convenio de colaboración con punto México conectado
  • Se busca fortalecer la capacitación y profesionalización de los servidores públicos de esta dependencia estatal.
Con el objetivo de fortalecer los programas y acciones de capacitación, dirigido a funcionarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la red nacional de centros comunitarios de capacitación y educación digital “Punto México Conectado”, dio a conocer el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Cecilio Padilla Zarate. El funcionario agregó, que con la firma de este convenio, se establecen las bases para acercar a los funcionarios púbicos un programa amplio en materia de capacitación, y de esta manera, obtener las herramientas necesarias para mejorar la calidad en la atención y servicios a la ciudadanía. “Con una dependencia de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno Federal que se llama Punto México Conectado, tiene el objeto de acercar el curso de tecnologías de información y dominio de idiomas; la importancia de este convenio es para fortalecer nuestro programa de capacitación, con la finalidad de acercar a los funcionarios el uso de herramientas de office y obtener cursos de inglés, es precisamente capacitar y profesionalizar permanentemente a nuestros funcionarios, a fin de brindar un mejor servicio y que se refleje en un mejor futuro para toda la sociedad”, comentó. Durante la firma de este convenio de colaboración Padilla Zarate precisó, que uno de los objetivos principales de esta administración es buscar esquemas adecuados de capacitación y profesionalización de los servidores públicos, por ello la puesta en marcha de estas estrategias que permitan cumplir con este objetivo. Finalmente dijo que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje continúa trabajando en un proceso de modernización a fin de fortalecer su actividad para abatir rezagos y mejorar sustancialmente la atención, seguimiento, y resolución de los casos que se presenten en esta dependencia.
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