Canaco Los Cabos y San Miguel de Allende signan convenio de hermanamiento

Para fortalecer acuerdo comercial, turístico y de conectividad aérea entre ambos destinos

Con el fin de fortalecer el intercambio cultural y comercial y recuperar el vuelo entre Silao y Los Cabos, las cámaras de comercio de Los Cabos y San Miguel de Allende firmaron un documento mediante el cual ratifican entre ambos organismos empresariales.

El documento lo firmaron Gustavo Rubio Castro, presidente de Canaco Servytur Los Cabos y Dulce Perales, presidenta de Canaco de San Miguel de Allende.

Representantes de Canaco Servytur de Los Cabosy San Miguel de Allende
Gustavo Rubio Castro, presidente de Canaco, Servytur Los Cabos

Gustavo Rubio en entrevista informó que  aparentemente son dos ciudades muy distintas pero el perfil turístico de ambas es muy similar donde se trata de conservar la calidad del servicio turístico que se ofrece en ambas ciudades, cuidar ambos destinos turísticos.

“Ellos nos comentan que ven cómo el tipo de servicios un de ofrece en Los Cabos,  la rapidez, la variedad de opciones que se tienen en restaurantes y hotelería es muy buena y se busca intercambiar cursos de servicio de esa calidad en la atención que se nota desde que se llega al destino”.

Representantes de Canaco Servytur de Los Cabosy San Miguel de Allende
Dulce Perales, presidenta de Canaco Servytur de San Miguel de Allende

Por  igual Los Cabos conocerá más de sus artesanías por muchos de los productores locales que puede ser una buena opción para promocionarlas a nivel local.

“También ambos destinos tenemos la intención de reactivar el vuelo que había de Silao a Los Cabos por la empresa Aerocalafia y a estas acciones se sumará el Ayuntamiento de Los Cabos.

La idea es promover diversas acciones en específico para ayudar a este intercambio comercial y turístico.

Los comentarios están cerrados.