Firmes las candidaturas que el INE pretende quitarnos: Delgado

 

Mario Delgado señaló que los consejeros del INE han querido sancionar de manera injusta a candidatos de morena

 

 

Durante el registro oficial del maestro Víctor Castro, como candidato por Morena a la gubernatura del estado de Baja California Sur, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado en conferencia de prensa, expresó que todas las candidaturas de Morena continuarán firmes a pesar de la regresión autoritaria que pretende instaurar el Instituto Nacional Electoral.

“Está firme la candidatura de Víctor Castro y todas las demás que el INE nos pretende quitar a la mala, porque vamos a ganar en el Tribunal Estatal Electoral, en morena la gente decide a través de encuestas o por consenso, nosotros no tenemos periodo de precampaña”.

Mencionó que el INE sancionó de manera injusta a los candidatos del partido, supuestamente por realizar actos anticipados de campaña, como un intento por golpear y sabotear el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Curiosamente han sancionado a los candidatos que han tenido una ventaja muy grande en las encuestas, alterando la decisión de las personas, queriendo instaurar una regresión autoritaria” expresó. 

Añadió que el pueblo de México, paga a los consejeros electorales para garantizar elecciones limpias y transparentes, no para obedecer las instrucciones de la mafia de la corrupción.

“Ya les he dicho y se los vuelvo a decir, si quieren enfrentarnos hay que afiliarse al partido político de su jefe y compitamos en las urnas, pero no disfrazados de árbitros porque manchan nuestra democracia”.  

Finalmente indicó, que el partido continúa firme y esto se ha visto reflejado en el crecimiento de los puntos en las encuestas, por lo que Morena se defenderá “con todo” para continuar con la transformación que México necesita.

 

Foto: Ivette Pérez

Los comentarios están cerrados.