Fiscalía de Guanajuato identifica a autores del atentado

El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que se tienen identificadas a algunas personas que habrían participado en la elaboración de la bomba-regalo que explotó y causó la muerte de dos hombres y lesiones a cinco personas la noche del domingo pasado en el exterior del restaurante Barra 1604, en la ciudad de Salamanca. Dijo que también se tiene identificado al autor intelectual del atentado.

“Hemos establecido ya algunas posibles identidades de las personas que pudieron estar tanto interviniendo en la parte material, me refiero en el traslado de este artefacto explosivo, y también las que tuvieron que intervenir para la elaboración del mismo, y por supuesto el que ideó el poder llevar este ataque hacia esta persona”, puntualizó Zamarripa.

Por su parte la secretaria de Gobierno del estado, Libia Denisse García, señaló que se encuentran muy avanzadas las investigaciones de la explosión ocurrida al exterior del negocio, ubicado en la avenida Faja de Oro, para que los responsables sean llevados ante la justicia:

“El fiscal está muy abocado al tema y seguramente muy pronto estará dando resultados de la investigación y llevando a los culpables a la justicia. Ya hay un trabajo muy avanzado y pronto estarán resolviendo”.

Los comentarios están cerrados.