Flavio Olachea se registra para diputación respaldado por Armida

“Si se pudo, pudimos llegar al momento por el cual hemos estado trabajando y esforzándonos pues sin duda el trabajo te califica o descalifica y hoy seguiremos sirviendo a la gente”, así lo destacó Flavio Olachea Montaño tras su registro ante el INE como diputado por el Distrito XII por el Partido Verde Ecologista.

Respaldado por Armida Castro Guzmán, candidata a la gubernatura de BCS por el Verde Ecologista, sus padres y esposa, Olachea Montaño agradeció a la gente la oportunidad para de nueva cuenta y desde un nuevo espacio tener la oportunidad para continuar trabajando en beneficio de la población.

Destacó que su fuerza es que tienen raíces en el distrito pues tanto su familia como el son de ahí y dijo “hemos entendido y conocido exactamente las necesidades, sabemos que es lo que le duele al distrito 12, y estamos listos, somos creativos y tenemos el equipo para poder llevar políticas públicas en su momento ante el Congreso en beneficio de nuestra gente”.

Señaló que llegar hasta donde hoy, requirió de esfuerzo, de no cansarse y no detenerse, por ello afirmó “no les vamos a fallar, y no nos vamos a cansar, vamos en el 12, vamos a ganar”.

Por su parte Castro Guzmán afirma estar lista y la convocatoria es ir unidos, a tener un solo equipo y fortalecerlo para a partir del próximo domingo salir por todo BCS a convocar algo muy simple un gobierno ciudadano, un gobierno donde las mujeres y los hombre pueda participar de la toma de decisiones.

Finalmente Jorge Armando López Espinoza secretario general del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista reveló que tras el registro de Flavio Olachea se completan los 6 distritos de Los Cabos los cuales están encabezados por Perla Perpuli por el XVI, Genoveva Pineda por el VIII, Juan Meza y Rosi Montaño por el VII así como Jacqueline Liceaga por el I.

Los comentarios están cerrados.