Invitan a los Juegos Florales “Margarito Sández Villarino”

Gabriel Fonseca, cronista municipal de Los Cabos, tuvo a bien informar que como cada año se efectuarán los Juego Florales “Margarito Sández Villarino”, sin embargo, este 2022 regresa acompañado de la coronación de su reina Legna Yarethzy Romero Vargas.

Los Juegos Florales “Margarito Sández Villarino” son un certamen poético que lleva 49 años realizándose de forma ininterrumpida, aún en pandemia se hizo este concurso literario y se sacó un ganador y se cumplió con la tradición”, señaló

Destacó que dicho certamen es de los más longevos en todo el noroeste mexicano, por lo que sin duda anima a la población a participar de él en su edición XLIV.

Por lo anterior dijo:

“Invito realmente a toda la población, aquella gente que le guste la literatura a estar pendiente y a participar en estos Juegos Florales “Margarito Sández Villarino en esta edición del 2022”.

Así mismo llamó a los interesados a revisar con detenimiento la convocatoria, misma que está alojada en las redes sociales del gobierno municipal y así no se pierdan los detalles como lo son las fechas límites de inscripción, las de entrega, la extensión del poema y los premios.

Así mismo comentó que en esta edición los Juegos Florales volverá a tener todo su protocolo, por lo que el mismo 18 se efectuará la coronación de Legna Yarethzy Romero Vargas quien en 2020 fue elegida como reina de los juegos y quien no ha podido portar su corona

“El evento se lleva a cabo en una noche de gala en la plaza pública José Antonio Mijares el 18 de marzo en punto de las 18 horas”, expresó.

Finalmente, y como primicia anunció que el próximo año, los Juegos Florales “Margarito Sández Villarino” estarán de manteles largos pues cumplirá 50 años y para festejarlo en grande se estará creando una Comité y también se estará contemplando a los jóvenes sin duda alguna.

Los comentarios están cerrados.