Fonatur Los Cabos emprende labores de limpieza en vialidades

El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) informó que en coordinación con las autoridades municipales como la dirección de Servicios Públicos y Organismo Operador de Los Cabos, CFE y la SCT lleva a cabo acciones de limpieza de las vialidades e imagen urbana, luego de las afectaciones por el huracán “Olaf”.

De la misma manera Fonatur coadyuva con las autoridades en el tema de infraestructura relativo a la restitución de energía eléctrica, agua potable y sanitaria, prioritariamente en la (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) de las zonas turísticas y urbanas ubicadas en áreas de su jurisdicción en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Esto a efecto de subsanar las recientes afectaciones del huracán “Olaf” que impactó al Municipio de Los Cabos y otros sitios de Baja California Sur.

Con la finalidad de restablecer las condiciones para las actividades económicas y de vida diaria, en beneficio de la comunidad y de este prestigioso destino turístico, puntualizó a través de un comunicado la delegación regional del Centro Integralmente Planeado Los Cabos Fonatur.

 

Los comentarios están cerrados.