Recaudan fondos para búsqueda de Valeria Jasso

A tres meses de la desaparición de Valeria Daylin Carrillo Jasso, la familia de la joven inició una campaña de recaudación de fondos para continuar con su búsqueda, con el objetivo de que lo recaudado sea utilizado para ayudar en gastos que genera la pega de volantes y publicidad para la difundir la cédula de localización de Valeria, así como otros gastos. 

Te puede interesar: Ya hay avances en el caso de Valeria Jasso 

Esta mencionada campaña fue creada hace una semana por Florencio Pérez; familiar de Valeria, y hasta el día de hoy, en la página de recaudación en línea Gofundme, se ha reunido la suma de 1566 dólares con 41 donativos, los cuales van desde 10 hasta 150 dólares. 

“Son muchos gastos y aún se necesitan publicar más volantes, reunir grupos de búsquedas, movilizarse de un lugar a otro. La madre de Valeria es madre soltera, trabaja mucho para sostener a su familia, no puede con todos los gastos que se le vienen encima, es por eso que cualquier aportación que usted pueda hacer sería una bendición.” Menciona la campaña.

Como se mencionó antes, ya han pasado tres meses desde que la joven jalisciense, Valeria Daylin Carrillo Jasso, desapareciera el pasado 26 de enero del presente año, luego de abordar un viaje en la plataforma Uber en la colonia Centro de San José del Cabo, aun así, su familia comenta que no descansará hasta encontrarla.

 

Los comentarios están cerrados.