Forjadores, a la altura de la Uabcs, permanecerá cerrado

Continúan los trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico de una superficie de rodamiento de 5 mil 200 metros cuadrados, en la vialidad del bulevar Forjadores, frente a la máxima casa de estudios Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Cabe señalar que los trabajos de reparación dieron inicio el pasado sábado 3 de julio con una duración de 60 días, por lo que se espera que los trabajos concluyan aproximadamente el 31 de agosto del presente año, por lo que se continúan haciendo la invitación a toda la población para que tome sus debidas precauciones, se eviten incidentes vehiculares en la zona.

Es preciso recordar que la reconstrucción en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, comprende el tramo vial desde el acceso al panteón “Jardines del Recuerdo” hasta el  “callejón correcaminos”, tal y como lo anunció informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad.

Por tal motivo se invita a la ciudadanía a continuar tomando las debidas precauciones para evitar mayores contratiempos en el traslados a sus centros de trabajo y diversos destinos, el cierre parcial de esa vialidad inició en sus carriles dirección La Paz– Cabo San Lucas, sin embargo, tras la reparación del primer tramo es ahora el sentido Cabo San Lucas- La Paz el que permanecerá cerrado a la circulación.

Del mismo se invita a la población que transita por la zona, a que respeten los conos, señalamientos y delimitaciones, mismas que ahora dejan al flujo vial disponibles dos carriles en el sentido sur-norte y un carril en sentido norte- sur.

 

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.