Foro Mar de Cortés potencializará economía en noroeste del país

Carlos Castro Ceseña, representante del Gobierno Estatal en Los Cabos, dijo que el sur de la entidad será sede del Foro Mar de Cortés que inicial el próximo 11 de noviembre y el que vendrán los gobernadores de los estados del noroeste del país a regionalizar algunas políticas públicas con el afán de potencializar y fortalecer estrategias colectivas que beneficien a todos, evento que tendrá la asistencia del Secretario de Turismo, Miguel Torruco.

Así mismo asistirán exitosos empresarios y desarrolladores de la zona noroeste del México, Los Cabos será el punto de encuentro, no sólo será una reunión o cubre política sino un espacio en el que los actores económicos más importantes de la región, la base de este Foro es la regionalización de las políticas públicas en razón de la actividad económica.

Añadió que hasta ahora está confirmada la asistencia del secretario de Turismo, Miguel Torruco, evento que no solo busca regionalizar nuestras fortalezas a nivel local. 

“Como ejemplo la región del Pacífico que es Todos Santos y Pescadero podrían vincularse  estratégicamente con Cabo San Lucas, mientras que la zona de San José del Cabo y Cabo del Este es otra región que se buscaría potencializar sus fortalezas y eso lo haría mucho más atractivo y más sí lo trasladan a nivel noroeste”.

Aseveró que para los gobernadores es de gran interés pulir ese tipo de estrategias de negocios, en el que puedan beneficiarse de manera colectiva y desde luego la economía de cada uno de esos estados.

Los comentarios están cerrados.