FOX saca las garras por Salinas y el PRI; dice que han hecho grandes cosas

Luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador criticara al PRI en su conferencia mañanera desde Veracruz, mencionando que el partido político tenía ahora una “oportunidad histórica”, para ya sea ponerle fin al salinismo o apoyar la iniciativa para fortalecer a la CFE con la reforma eléctrica, el expresidente, Vicente Fox criticó la postura de AMLO, defendiendo firmemente tanto al PRI como a Carlos Salinas de Gortari.

López Obrador mencionó que el salinismo, la privatización, el olvidar al pueblo, el entregarse a las empresas particulares en especial a las extranjeras y aliarse con los conservadores, es lo que nos llevó a la derrota, y aprovechó para advertirle al PRI que esta sería una buena oportunidad para que apoyaran su iniciativa y así fortalecer a la CFE o podría seguir los pasos de Lázaro Cárdenas y de Adolfo López Mateos. Además de que sostuvo que gracias a Salinas surgió el PRIAN en 1988.

A lo que el expresidente, Vicente Fox, le respondió que el PRI tiene sus propios principios, estatutos e inteligencia para diferenciar que lo que él plantea es un “engaño y doble juego”. Agregando que tanto Salinas como el PRI han hecho grandes cosas por el país, que él nunca lograría.

“Ayer los madres hoy los enamoras”, escribió Fox en redes sociales.

“El PRI y Salinas hicieron grandes cosas por México que ni por asomo lograrías”, agregó el exmandatario de México.

Los comentarios están cerrados.