Francisco Pelayo da Inicio al Programa “Una Tarde en Tu Barrio”

Actividades recreativas, payaso, exhibición de carros de carreras, brincolines y entrega de hotdog gratis a los niños

*Se pretende llegar con este programa de manera sorpresiva a todas las colonias del municipio de Comondú

 

El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias puso en marcha el programa “Una Tarde en Tu Barrio” que se llevó a cabo en la colonia Indeco de Ciudad Constitución, que considera actividades recreativas, payaso, exhibición de carros de carreras, brincolines y entrega de hotdog gratis a los niños.

Este programa pretende ser llevado a todas las colonias del municipio de manera sorpresiva, donde se busca que los niños de cada colonia que corresponde lo disfruten y así puedan llegar a todos estos beneficios.

El presidente municipal fue el encargado de preparar los primeros hotdog para el deleite de los más pequeños del hogar, los cuales fueron entregados de manera gratuita.

Priscila Torres, vecina de la colonia Indeco se mostró muy contenta y agradecida con el edil Comundeño, por todas las acciones que ha realizado por el pueblo y, sobre todo, en esta colonia con esta actividad recreativa y el acercamiento que ha tenido con los niños.

Francisco Pelayo, manifestó estar muy contento con el inicio de este programa que se llevará a cabo de manera permanente en todas las comunidades de Comondú, con actividades recreativas que ofrece el IMJUVE, IMDECOM, DIF municipal y Cultura municipal.

Finalmente, dijo que la finalidad de este programa es convivir con los niños y conocer las necesidades que más les aquejan, sus deseos sobre cómo les gustaría que fuera su ciudad y en base a ello seguir uniendo esfuerzos por darles un mejor futuro.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por funcionarios municipales del Ayuntamiento de Comondú, donde todos colaboraron para llevar alegría y diversión a las familias comundeñas.

Los comentarios están cerrados.