Francisco Pelayo lleva a cabo transmisión en vivo a través de redes sociales

Cada veinte días las inquietudes de los Comundeños podrán ser atendidas por el presidente municipal

 

El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias ha establecido el programa “Tu Presidente en Línea” con el cual responde cada una de las inquietudes ciudadanas en vivo a través de redes sociales, siendo Comondú el primer municipio en realizar este tipo de interacción.

Además de tener contacto directo con los comundeños en reuniones, eventos, en su despacho presidencial o en cualquier lugar ahora podrá hacerlo a través de las redes sociales.

El presidente municipal, mencionó que de esta manera puede tener un contacto más cercano con los ciudadanos, ya que con las redes sociales puede responder todas las dudas y recibir sugerencias para hacer de este municipio algo todavía mejor.

El primer programa que se llevó a cabo fue el pasado martes 20 del presente mes, contestando cerca del ochenta por ciento de las inquietudes de los comundeños que estuvieron siguiendo en vivo dicha transmisión a través de la red social facebook.

Dijo que el compromiso será hacer estas transmisiones en vivo cada veinte días, para que los ciudadanos que no puedan asistir de manera personal al Ayuntamiento puedan ser atendidos de esta forma.

 

 

Los comentarios están cerrados.