Francisco Pelayo va por la gubernatura de BCS

Francisco Pelayo, candidato del PAN a la gubernatura de BCS

El exalcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarruvias, asistió este día a las urnas de votación del proceso de selección interna del Partido Acción Nacional (PAN), mediante el cual los militantes le refrendaron su apoyo como único aspirante a la candidatura por la gubernatura de BCS.

En entrevista con este medio, dijo sentirse muy contento por el apoyo y los comentarios favorables hacia su figura por parte de los compañeros del partido y agregó que se siente seguro de la unidad que está mostrando el partido, condición que los fortalece y que les permitirá ganar la próxima elección. 

En referencia la candidatura común que prevé el PAN con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que es un tema que aún se revisa y que dependerá de las negociaciones que se den entre estos organismos, para ver si se consolida una candidatura común entre los tres, que él estaría representando en la disputa por la gubernatura del estado. 

El registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral, tiene que hacerse a mediados de marzo, por lo que se espera que el tema quede definido en el transcurso del mes de febrero. Finalmente Pelayo, aprovechó el espacio para agradecer a la militancia, las muestras de confianza, solidaridad y los consejos que lo han venido nutriendo.

Foto: Rossy Díaz

Comparte