Frente Frio en la península de BC ocasiona fuertes vientos

Autoridades de Capitanía de Puerto, dieron a conocer que debido al ingreso del frente frío a la región Noroccidental de la península de Baja California se registran fuertes vientos en la zona Norte de la media península, por lo que la comunidad marítima deberá estar atenta a los comunicados del Sector Naval.

De acuerdo a la información del Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Secretaría de Marina, el sistema de alta presión asociado a citado frente frío ocasionará viento muy fuerte con del noroeste de 46 kilómetros por hora y rachas de 66, así como olas superiores a los 3 metros.

Por el momento las actividades marítimas en el Sur de la entidad están abiertas a cualquier tipo de navegación, sin embargo, exhortan a la comunidad marítima mantenerse informados sobre las condiciones del clima.

Debido a que las actividades marítimas se encuentran activas es que Capitanía de Puerto, Exhorta a prestadores de servicios a mantener los protocolos de sanidad para evitar riesgo de contagio de Covid-19.

Los comentarios están cerrados.