Frío y lluvias para los próximos días en BCS, alerta PC

 

Tribuna Digital

La Paz.- El titular de Protección Civil Carlos Alfredo Godínez, dio a conocer que durante los próximos días, se presentarán lluvias y en  zonas específicas de la entidad como sierras y valles bajará la temperatura de hasta 5 grados.

El funcionario explicó que este jueves y mañana viernes,   tendremos temperaturas bajas en algunas zonas, como en la Sierra de La Giganta, así como valles, Vizcaíno, El Carrizal, Valle de Santo Domingo y  Los Planes.

Durante los próximos días tendremos temperaturas  máximas de 22 grados y mínimas de 5 a 10 grados, pero en algunos casos,  se registrarán de 0 a 5 grados. Mañana, podría bajar hasta 2 grados en zonas con estas características.

En la zona urbana, La Paz podría registrar temperaturas de 7 grados y con rachas de vientos de moderados a fuertes a partir de las 3 de la tarde.

Alertó por tanto que es importante cuidar la salud, sobre todo de los menores de edad y adultos mayores ante estos cambios de temperaturas durante estos días.

Así mismo, dio a conocer que hay pronóstico de lluvias a partir del sábado en la noche y durante el domingo. Estas pueden ir de un acumulado de hasta 30 milímetros.

 

Los comentarios están cerrados.